Ciudades

Lluvias torrenciales

Por fuertes lluvias se inundó el Aeropuerto El Dorado

La zona de registro quedó encharcada.

Por fuertes lluvias se inundó el Aeropuerto El Dorado

Colombia

Así lo dio a conocer en una comunicación el concesionario Opain, que opera el aeropuerto El Dorado de Bogotá, al explicar que inmediatamente se identificó la situación, un equipo multidisciplinario reubicó las posiciones de check in para continuar con el normal proceso de chequeo de pasajeros, lo mismo se ha realizado para la correa de llegada, reubicando los vuelos asignados a dicha posición.

Señala la comunicación que a esta hora toda las posiciones han sido reorganizadas y operan con absoluta normalidad en la terminal aérea.

Finalmente, manifiesta el Concesionario que un amplio equipo de Opain S.A ya se encuentra adelantando todas las acciones necesarias para solucionar la situación.

Hay que recordar que condiciones meteorológicas adversas como fueron tormenta eléctrica y fuertes vientos, el aeropuerto El Dorado de Bogotá, tuvo que ser cerrado por casi 30 minutos por seguridad operacional, este jueves 29 de noviembre.

Por su parte Avianca confirmó que debido a esta situación meteorológica, 8 aviones de Avianca tuvieron que alternar en aeropuertos como Medellín y Cali.

Reitera Avianca, que en las ocasiones en las que el principal aeropuerto de Colombia se cierra la operación de las aerolíneas se afecta, por lo que nuestros vuelos pueden presentar demoras. Recomendamos revisar continuamente el estado de los vuelos en nuestra página web y aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad