¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INSÓLITO

En Armenia investigan el hallazgo de un feto en Ptar La Marina

El CTI y Medicina Legal adelantan las investigaciones del caso para determinar responsabilidades.

Justamente, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, ya tiene en su poder el caso, que no es muy común que se registre, pero que tiene consternada a gran parte de la ciudadanía, pues en las rejillas de la Ptar La Marina de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, su personal encontró un feto de aproximadamente 5 meses, así lo informó el gerente encargado de la entidad Gonzalo García, quien señaló que de inmediato se dio aviso a las autoridades para que se encargaran del levantamiento y las indagaciones respectivas.

“Uno de nuestros operarios de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, encontró en la entrada de la misma, donde se hace el filtro de los residuos sólidos se encuentra un feto de 5 meses aproximadamente, ante eso y de acuerdo con los protocolos, de inmediato dimos aviso a las autoridades para que ellos se encargaran del proceso respectivo. Ese tipo de hallazgos no son muy común”, dijo el gerente encargado de EPA Gonzalo García.

El del feto ya está en manos de Medicina Legal, desde donde se esperan los avances de la investigación, para poder determinar responsabilidades en esta situación, que no es muy común que se registre.

Cargando