Actualidad

Así se realizó el primer encuentro de oyentes de Con Vos Radio

En el Centro de Innovación del Maestro (MOVA), se llevó a cabo el programa número 189 del año y número 2.002 de la historia de Con Vos Radio.

Medellín

El programa busca tener una cercanía permanente con el ciudadano y ponerlo a participar para construir ciudad. El oyente participa con llamas telefónicas o a través del Facebook Live, así donde propone y plantea sus sugerencias para afianzar y aportar al Plan de Desarrollo, Medellín cuenta con vos.

El programa es fundamentalmente, un servicio público, un puente entre las diversas comunidades de la ciudad y los programas y proyectos de todas las dependencias de la administración.

La historia del programa

El programa de radio, de la Alcaldía de Medellín, comenzó en 2008, durante el gobierno del alcalde Alonso Salazar Jaramillo. En ese gobierno se hicieron 715 emisiones con el nombre “La Gran Mañana”.

Al valorarlo como una estrategia de contacto y comunicación exitosa y efectiva con los ciudadanos, la administración del alcalde Aníbal Gaviria Correa decidió continuarlo durante su cuatrienio. Se emitieron 708 programas, con el nombre “Medellín, todos por la vida”.

Continuando con esta línea, la actual administración adopta la propuesta con el nombre de Con Vos Radio, lo fortalece desde este año con transmisiones a través de Facebook Live para llegar a más públicos. A la fecha, entre 2016 y 2018 se han emitido 579 programas.

Este miércoles 28 de noviembre estamos realizando el programa número 189 del año y número 2.002 de la historia del programa de radio institucional de la Alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad