Ciudades

En La Unión, Antioquia, rendirán homenaje al Chapecoense

También están previstos distintos homenajes en los lugares de origen de las víctimas.

En La Unión, Antioquia, rendirán homenaje al Chapecoense

En La Unión, Antioquia, rendirán homenaje al Chapecoense / Cortesía

Antioquia

Con diversos actos, especialmente religiosos, se conmemorarán hoy dos años del accidente del avión de LaMia que traía a Medellín al equipo brasilero de fútbol Chapecoense para jugar contra Atlético Nacional en elAtanasio Girardot

La aeronave estaba a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, pero la falta de combustible -según las investigaciones posteriores- hizo que cayera en Cerrogordo, uno de los cerros en el municipio de La Unión, Antioquia.-

Los habitantes de esa zona rural del oriente de Antioquia, aún recuerdan el impacto que les causó la tragedia del 28 de noviembre de 2016, donde murieron 71 ocupantes del avión y 6 sobrevivieron.

Para ello, los habitantes de esa vereda en el municipio de La Unión han organizado para hoy actos conmemorativos, entre ellos la celebración de una Eucaristía a las 2 p. m.; una marcha de antorchas en la zona urbana, a las 6 de la tarde…

La Corporación Binacional de Hermandad La Unión – Chapecó, entregará un balance de sus gestiones, a las 7 de la noche, y una misa en la capilla principal del municipio, a las 8 p. m.

También están previstos distintos homenajes en Chapecó, la ciudad sede del equipo de fútbol, y en otros lugares de Brasil, Bolivia, donde los familiares recordarán a los fallecidos y su solidaridad con quienes sufrieron heridas en el siniestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad