Orden Público

El Presidente Iván Duque dijo en Cali que el poderío de las FF.AA. es letal

El mandatario dijo en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, que las operaciones impecables de la Fuerza Aérea son cada día más letales.

El Presidente Iván Duque dijo en Cali que el poderío de las FF.AA. es letal

El Presidente Iván Duque dijo en Cali que el poderío de las FF.AA. es letal / Foto Presidencia

Cali

El Presidente Iván Duque, durante la ceremonia de ascensos de la Fuerza Aérea Colombiana, en Cali, aseguró que 111 días de su gobierno, ha visto operaciones heroicas de la Fuerza Aérea contra grupos armados y respuesta humanitaria ante tragedias.

El mandatario dijo en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, en Cali, que las operaciones impecables de la Fuerza Aérea son cada día más letales frente a los más severos enemigos y son al mismo tiempo un tesón de respuesta humanitaria en momentos difíciles y en tragedias por las inclemencias del clima.

En la ceremonia militar presidida por el Presidente de la República Iván Duque, ascendieron al grado de Subteniente, 64 damas y caballeros del aire del Curso 91 de Oficiales, 40 del Cuerpo Administrativo Número 91 y 28 de Escalafonamiento Número 18.

Cabe anotar, que durante la ceremonia de ascensos de la Fuerza Aérea Colombiana en la base Marco Fidel Suarez, en Cali, tres alumnos internacionales de República Dominicana, Panamá y El Salvador, recibieron el grado de oficial honorario de Fuerza Aérea Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad