Política

CONFLICTO

VIDEO: Alcalde de Bucaramanga agrede a concejal en su despacho

Las versiones dan cuenta de un agrio enfrentamiento verbal. El mandatario debió ser atendido en una clínica de Bucaramanga.

Bucaramanga

Un altercado ocurrió en el despacho del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez sin que haya trascendido la dimensión de este hecho.

Fuentes del concejo informaron que el mandatario sostuvo una discusión con John Jairo Claro, uno de los miembros de esa corporación. El ambiente estuvo tan candente que el alcalde terminó en una clínica de Floridablanca porque sufrió un aumento en la presión arterial.

Le puede interesar: Renunció Rodolfo Hernández como alcalde de Bucaramanga

El concejal Claro prepara un comunicado sobre los hechos. Incluso se habla de un video que mostraría el momento de la discusión y un supuesto acto de violencia física.

El alcalde de Bucaramanga cuestionó el lunes pasado al concejal Claro por el supuesto apoyo que habría anunciado frente a la moción de censura en contra de la secretaria de Hacienda, Olga Patricia Chacón. El mandatario le recriminaba al concejal por adoptar esa posición en contraste con su silencio frente a hechos presuntamente irregulares en el manejo de las finanzas durante la pasada administración.

El Partido liberal pide ante la Procuraduría investigar al alcalde tras el incidente presentado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad