Ciudades

Música

Jerau lanza "La Hormiga Mona" junto a Charles King y Donny Caballero

Una champeta perfecta para poner a bailar a grandes y chicos en las fiestas de fin de año y los carnavales de 2019.

Jerau lanza "La Hormiga Mona" junto a Charles King y Donny Caballero

Jerau lanza "La Hormiga Mona" junto a Charles King y Donny Caballero(Prensa Jerau)

Cartagena de Indias

Una champeta perfecta para poner a bailar a grandes y chicos en las fiestas de fin de año y los carnavales de 2019. El artista colombiano en esta oportunidad invitó a dos grandes intérpretes caribeños Donny Caballero y Charles King, para lograr el sonido africano que buscaba, pero sobre todo hacer realidad el sueño a Tomas Cardona, su amigo vigilante y autor del tema que lleva como título este nuevo trabajo discográfico.

Tomas Cardona, más conocido como Tommy, es un boquillero de nacimiento, en su letra imprime cada uno de las tradiciones y la alegría propias de este corregimiento de Cartagena. Al conocer este talento y el anhelo de Tommy por escuchar sus letras algún día en la radio, JERAU decidió grabar una de sus canciones: “La hormiga mona”, haciendo realidad dos sueños, el de su amigo Tomas y el propio, al interpretar una champeta, ritmo propio de su ciudad natal.

La Hormiga Mona, fue producida por Kike Roncallo, se convierte en el segundo lanzamiento del álbum candela, desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Hasta el mercado de Bazurto y el tradicional barrio San Francisco llegaron, Jerau y sus amigos Donny Caballero, Charles King y Tommy, para poner a bailar a los transeúntes durante la grabación del video clip de la “Hormiga Mona”, dos días de alegría, baile y mucho color donde se logró mostrar a través de video, la cultura de la champeta propia cartagenera, su gente, y la cultura popular. El resultado es colorido, mucho sabor caribe y lo puede apreciar ya, en YouTube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad