¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Nuevo escándalo ahora involucra a Fabio Olmedo Palacio

El ex candidato a la Cámara por el Centro Democrático es señalado por posibles nexos con el narco ‘Chepe Ortiz’.

De acuerdo con un informe publicado por La W Radio el ex candidato a la Cámara de Representantes por el movimiento Centro Democrático en el Quindío Fabio Olmedo Palacio Valencia, recién nombrado como director del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas, Fogacoop renunció en 2013 a Coljuegos luego de que se conociera su vínculo con el narcotraficante 'Chepe' Ortiz.

 Textualmente el informe de la emisora hermana de Caracol Radio, La W Radio señaló: “Olmedo Palacio, quien aspiró recientemente a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, renunció en 2013 a la Presidencia de Coljuegos tras una denuncia que habría revelado que fue directivo de una empresa de juegos de suerte y azar del narcotraficante extraditado en 2007, José María Ortiz Pinilla, alias ‘Chepe´.

En la hoja de vida publicada menciona que fue gerente de la Lotería de Quindío, pero habría omitido que fue presidente de Juegos & Azar S.A, compañía promotora del Súper Astro, de la que alias ‘Chepe Ortíz’ tenía el 93,3% de participación.

Además, según el manual de perfiles de Fogacoop, para el cargo de director se requiere una experiencia de 10 años en el sector financiero en entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera, o en entidades gubernamentales de supervisión. Requisito que, revisando la hoja de vida de Fabio Olmedo Palacio Valencia, no cumpliría”.

Vale decir que ante este situación Caracol Radio Armenia se comunicó en varias oportunidades con el señor Fabio Olmedo Palacio para conocer si versión de los hechos, pero no fue posible que respondiera el llamado.

 

 

Cargando