Ciudades

26 años de cárcel para un hombre que asesinó a un líder social en Tarazá

La víctima era líder de proyectos de sustitución de cultivos y la banda criminal Los Caparrapos lo asesinó

26 años de cárcel para un hombre que asesinó a un líder social en Tarazá

26 años de cárcel para un hombre que asesinó a un líder social en Tarazá / Minjusticia

Antioquia

John Fernando Mazo Mora, alias Conejo o Muelas, fue condenado a 26 años y tres meses de cárcel por ser el responsable del homicidio de un líder social en sustitución de cultivos ilícitos, el señor Miguel Emiro Pérez Villar, hechos ocurridos en la vereda La Unión del municipio de Tarazá el pasado 22 de octubre del 2017.

La condena se dio luego de que el juzgado cuarto municipal especializado avalara un preacuerdo entre la Fiscalía y el procesado. A esta persona le imputaron los cargos de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil. El victimario fue capturado dos días después del crimen en el casco urbano de la misma población, por miembros de la Policía Nacional.

Pérez Villa es desmovilizado del Bloque Minero de las Autodefensas y en el momento de su captura era jefe de escuadra de la banda criminal “Los Caparrapos” y al parecer, el campesino fue asesinado por liderar proyectos de erradicación de cultivos de uso ilícito en esa subregión del bajo Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad