Ciudades

En Cartagena, intervendrán puente Las Gaviotas y el parque El Edén en 2019

El alcalde de la ciudad estuvo reunido con representantes de la comunidad

En Cartagena, intervendrán puente Las Gaviotas y el parque El Edén en 2019

En Cartagena, intervendrán puente Las Gaviotas y el parque El Edén en 2019(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

En reunión con líderes de la comunidad de Las Gaviotas, el alcalde Pedrito Pereira Caballero, planteó sus propuestas para recuperar el Centro Recreacional El Edén, lugar que en otras épocas fue el sitio de la celebración de fechas especiales.

El mandatario distrital tiene dos alternativas para buscar los recursos que permitan la recuperación de este espacio. Uno, con dineros de regalías aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), y la otra por el Fondo de Desarrollo Local.

“Hay una posibilidad. Tenemos el compromiso de los Juegos Nacionales de hacer inversión en los escenarios deportivos con recursos de regalías y miraremos la posibilidad de incluirlo por su cercanía a los escenarios, o por el Fondo de Desarrollo de la Localidad 2. Están estas alternativas y cualquiera que se concrete será socializada con la comunidad”, afirmó el Alcalde.

El mandatario recordó que este espacio público ha estado abandonado durante muchos años. “Era un emblema para todos los cartageneros y tenemos un compromiso para el 2019, que es buscar la forma de recuperarlo y que vuelva a hacer el sitio de distracción que tenían todos estos sectores”.

En cuanto al puente que une con el barrio 13 de junio, que se encuentra en mal estado, el Alcalde explicó que hay $1.200 millones para su intervención en 2019. “Lo vamos a intervenir urgente, porque es una calamidad pública que vive ese sector”, afirmó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad