Orden Público

Caso Lezo

Juez acepta a Inassa como víctima en caso Lezo

La decisión fue apelada por la Procuraduría, el Distrito y el exgerente de la Triple A Ramón Navarro

Juez acepta a Inassa como víctima en caso Lezo

Juez acepta a Inassa como víctima en caso Lezo(Colprensa / Archivo)

El juzgado único especializado aceptó la solicitud presentada por Inassa, Distrito y Triple A de constituirse en víctimas en el proceso que se adelanta por la desviación de recursos a terceros, en el sonado caso Lezo.

La audiencia en la que se haría la legalización de orden de allanamiento al exgerente de la Triple A Ramón Navarro, se desvió para atender la referida solicitud.

Ante esto la defensa de Navarro solicitó los argumentos que se esgrimía para tal pretensión.

Los juristas del Distrito indicaron que al poseer el 14% de las acciones de la empresa Triple A, las irregularidades detectadas en la compañía afectaron los recursos que por dividendos debía recibir el estamento local.

En tal sentido se pronunció también la empresa Triple A, cuyos abogados manifestaron que el dinero que fue a parar a manos de terceros salió de la compañía.

A su turno Inassa, filial de la empresa pública madrileña Canal Isabel II, sostuvo que el escándalo por los desfalcos ha afectado la imagen de la entidad, aduciendo que la empresa fue utilizada para desviar los dineros de la Triple A.

Finalmente hay que indicar que la decisión del Juez fue apelada por la Procuraduría, el Distrito y el exgerente de la Triple A, Ramón Navarro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad