Orden Público

Más de 2.500 policías a cargo de la seguridad en Navidad en el Valle

El Plan incluye fortalecer los corredores seguros, reducir los accidentes, los delitos y hurto contra personas y residencias.

Más de 2.500 policías a cargo de la seguridad en Navidad en el Valle

Más de 2.500 policías a cargo de la seguridad en Navidad en el Valle / Foto Policía

Cali

Cerca de dos mil quinientos hombres y mujeres, harán parte del plan “Navidad y vacaciones seguras”, que puso en marcha el Gobierno del Vall y la Policía Valle.

El Plan incluye fortalecer la labor de la Policía en todas en las carreteras, para fortalecer los corredores seguros. Así mismo, las autoridades ofrecerán las garantías para reducir los accidentes, los delitos y hurtos contra personas y residencias.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de Policía Valle, precisó que “para cubrir este plan de choque de Navidad y vacaciones seguras, más cercanos al ciudadano, hay un componente de cerca de 2.500 hombres y mujeres que van a estar las 24 horas, de día y de noche atentos a cualquier requerimiento, ya sea por la línea 123 por el numeral 767 de carreteras o el 165 del Gaula, en donde estaremos atentos a prestar cualquier requerimiento a la comunidad”.

Algunas recomendaciones, pueden encontrarlas en el twitter @PoliciaColombia con la etiqueta #NavidadPolicia.

Durante el lanzamiento del Plan “Navidad y vacaciones seguras”, en el peaje de la recta Cali-Palmira, se enfatizó en la seguridad vial y en la identificación del licor legal para las festividades decembrinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad