¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juego con tabla Ouija causó pánico colectivo en menores de Pajarito, Boyacá

Por eso el alcalde de ese municipio ordenó el toque de queda para los menores.

El 'juego de la estrella de 18 puntas', y que fue promovido a través de WhatsApp por adolescentes entre los 12 y 17 años del colegio Técnico Agropecuario del municipio de pajarito, causó conmoción en la población. El juego además retaba a los jóvenes de sexto y octavo grado, a usar la ´'Tabla Ouija' e invocar espíritus.

El juego en el que participaron decenas de estudiantes, "terminó en convulsiones, cambios en el comportamiento y agresividad en los menores, e incluso algunos habrían cambiado de voz y manifestado querer suicidarse”, sostuvo en Caracol Radio el alcalde de la localidad Inocencio Pérez.

Según el decreto emitido por la administración municipal, el juego habría sido planeado por alguna secta satánica, para incitar al suicidio.

Segú el alcalde, algunos expertos en temas paranormales aseguran que el municipio estaría siendo rondado por espíritus malignos, y por eso, firmó la disposición de ‘Toque de Queda’ en la cual los menores “no podrán permanecer en la calle o en lugares públicos, sin supervisión de los padres de familia, entre las siete de la noche y las cinco de la mañana”.

Quienes no cumplan la restricción, serán aprehendidos, y sus familiares recibirán sanciones.

El Toque de Queda se levantará solo hasta que los menores estén fuera de peligro.

Cargando