Ciudades

JUDICIAL

Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición

Sería el décimo caso de feminicidio en Risaralda durante este año. La joven de 25 años había desaparecido el pasado 16 de noviembre.

Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición

Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición / Archivo (Oficial Colprensa)

Pereira

El hallazgo del cuerpo si vida de esta mujer que fue identificada como Rubiela Estefany Hurtado Arias, de 25 años de edad, se registró en la vía que conduce a la localidad de Mundo Nuevo en Pereira.

Según informaron las autoridades, esta mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 16 de noviembre, no presenta signos de heridas con arma de fuego ni arma blanca, por lo que se maneja la hipótesis de que habría sido asfixiada.

El coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que la mujer fue encontrada en estado de descomposición, donde también hallaron un bolso, fotografías y la identificación de la víctima. Asegura que están realizando la valoración técnica de este nuevo hecho de sangre que se registra en la capital risaraldense. 

Finalmente con este hecho, serían diez los casos de feminicidio que se han registrado este año en el departamento de Risaralda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad