Ciudades

En Antioquia se hace 1 de 4 compras del viernes negro en Colombia

Actualizaciones tecnológicas y viajes, lo más buscado por los paisas.

En Antioquia se hace 1 de 4 compras del viernes negro en Colombia

En Antioquia se hace 1 de 4 compras del viernes negro en Colombia / Colprensa (Cortesía)

Antioquia

El 25% de las ventas en los lunes cibernéticos y los viernes negros del país se hacen en Antioquia, esto equivale a unos 150 mil millones de pesos. Según los comerciantes del departamento, cada vez los paisas adelantan las compras navideñas, aprovechando las promociones que trae esta celebración, que nació en Estados Unidos, previo al tradicional Día de Acción de Gracias.

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, explicó que las compras preferidas durante este fin de semana son tecnología, viajes, juguetes y ropa.

“En esta celebración de este viernes negro, que además inicia desde este jueves, que vamos a tener unas ventas de600 mil millones de pesos, de esos unos 150 mil millones de pesos solo en Antioquia, lo que es un abrebocas de la temporada de Navidad y que sigue creciendo de manera exponencial”, relató.

En Medellín almacenes de cadena, centros comerciales, mayoristas y plataformas virtuales tendrándescuentos que alcanzan hasta el 70% en productos seleccionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad