Orden Público

Judicial

Nuevo caso de agresión a un policía en Caldas

El hecho de presentó en el municipio de Aranzazu, al norte del departamento

Agresión a Policía en Aranzazu, Caldas

Agresión a Policía en Aranzazu, Caldas / Policía Caldas

Manizales

Brutal fue el ataque que sufrió un patrullero de la policía nacional mientras se encontraba en el cumplimiento de sus labores en el municipio de Aranzazu, al norte del departamento.

El subcomandante de la institución en Caldas, coronel Marco Antonio González, indicó que varios agentes se hicieron presentes en el parque principal de la localidad para atender una riña, en la que una persona pretendía herir con arma blanca a otro ciudadano.

Cuando se encontraban en la estación realizando el procedimiento por infracción al código de policía en su artículo 27, el hombre notablemente exaltado propinó un puñetazo en el rostro a uno de los uniformados, aduciendo que él y algunas mujeres que le acompañaban habían sido golpeados por los policías.

" Aclaramos que esta persona a pesar de los hechos no sufrió ningún tipo de represión por parte de nuestros efectivos allí presentes, y que al ser capturada en flagrancia fue puesta a disposición de la autoridad competente, tras la respectiva denuncia del agente afectado, por agresión a servidor público.

No es normal este tipo de acciones contra los integrantes de la institución, pues en Caldas la gente siempre nos ha demostrado su apoyo y respeto " puntualizó.

El detenido cuenta con antecedentes por homicidio y lesiones personales, además de porte y tráfico de estupefacientes, por lo que la comunidad ha manifestado que son continuas las alteraciones que provoca a la sana convivencia en la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad