Justicia

Acoso sexual

Capturan a un hombre que presuntamente abusó de su hija

El caso sucedió en el norte del departamento del Tolima.

Capturan a un hombre que presuntamente abusó de su hija

Capturan a un hombre que presuntamente abusó de su hija(Colprensa / Archivo)

La Fiscalía imputó cargos a un hombre por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, de los cuales habría sido víctima su propia hija menor de edad, quien producto de ello quedó en embarazó.

El progenitor, quien no aceptó los cargos, fue detenido mediante orden judicial a solicitud de un fiscal adscrito a la unidad de delitos sexuales de la Seccional Tolima en el barrio El Salado de Ibagué, por hechos ocurridos en marzo del año 2009, cuando el hombre se llevaba a la menor de edad a sus largas jornadas de trabajo, en zona rural de Anzoátegui en donde cortaba madera. Al parecer allí aprovechaba para abusar de ella sexualmente.

Según reposa en los expedientes del delegado fiscal encargado de la investigación, el primer ataque sexual ocurrió cuando la víctima tenía 8 años, prolongándose los abusos hasta que ella cumplió los 13 años y quedó en embarazo.

El hombre fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, de manera preventiva, mientras continúa la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad