Ciudades

MOVILIDAD

Obras de la Av. Ferrocarril se extenderán hasta el fin de semana

El caos vehicular para transitar entres Dosquebradas y Pereira continuará. Hasta una hora y media tardan los conductores en cruzar el viaducto.

Obras de la Av. Ferrocarril se extenderán hasta el fin de semana

Obras de la Av. Ferrocarril se extenderán hasta el fin de semana(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Ante la incomodidad que ha generado entre los conductores y la comunidad en general el inicio de las obras de la tercera fase del programa para tapar huecos en Pereira, la Secretaría de Infraestructura anunció que los contratistas a cargo de la obra trabajarán día y noche con el propósito de que a más tardar el día sábado 24 de noviembre, pueda normalizarse el paso por el viaducto César Gaviria Trujillo en el sentido Dosquebradas - Pereira, sobre el corredor de la avenida Ferrocarril, donde se iniciaron las obras el pasado lunes en la noche.

Milton Hurtado, director de Obras y Equipamento de la Secretaría de Infraestructura municipal, pidió paciencia y colaboración a toda la comunidad, pues es necesario ejecutar las obras antes de que inicie la temporada navideña, para evitar traumatismos en la movilidad durante esta época en donde llegan miles de visitantes

Para la próxima semana se anuncian más obras de reparación sobre la calle 71 desde la glorieta del Éxito hasta los semáforos de los 2500 Lotes. Asimismo, sobre la Avenida de Las Américas con calle 50 y la glorieta al Comando de la Policía Metropolitana en donde se hará la recuperación de la base y extensión de una nueva carpeta asfáltica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad