Ciudades

Siete locales comerciales afectados en incendio en Mall de Sabaneta

El incendio que rápidamente se propagó por el centro comercial inició con la falla de una pipeta de gas.

Siete locales comerciales afectados en incendio en Mall de Sabaneta

Siete locales comerciales afectados en incendio en Mall de Sabaneta / Guardianes Antioquia

Antioquia

La mañana del miércoles transcurría con normalidad, hasta que una manguera que estaba conectada a una pipeta se soltó y ocasionó un pequeño incendio, pero debido a la cercanía de otros materiales inflamables, rápidamente se propagó por el Mall Sabaneta, ubicado en esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

En total fueron siete locales comerciales comprometidos por las llamas, cinco con daños leves, pero dos reportan daños graves, también se evidenció la pérdida total de dos negocios conocidos en los centros comerciales como burbujas.

Fue una pipeta de gas a la que se le soltó la manguera y eso generó un afectación inmediata, generando que el incendio se incrementara en pocos minutos y se afectaron en total siete establecimientos de comercio”, explicó Marcela Castañeda, secretaria de gobierno de Sabaneta.

El techo del lugar también resultó afectado, pero no hubo personas lesionadas durante la emergencia, la cual fue atendida por ceca de 40 personas de la oficina de gestión del riesgo, entre ellos el cuerpo de bomberos.

La funcionaria llamó la atención de las personas que trabajan en la zona, porque al parecer no se atendió las recomendaciones de los organismos de socorro, dificultando las labores de los organismos de rescate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad