¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Accidente en la vía Duitama – Paipa deja 3 lesionados

Un segundo accidente se dio en la calzada contraria debido a conductores curiosos.

Sobre las 10:00 de la noche en la vía que de Duitama conduce al municipio de Paipa, una volqueta que transportaba Cemento sufrió volcamiento lateral, al parecer porque una de sus llantas delanteras se estalló, una camioneta que transitaba en el carril izquierdo colisionó con la volqueta.

3 personas que viajaban en la camioneta presentaron lesiones y fueron trasladas al centro asistencial de Paipa, al parecer 3 vehículos más resbalaron en la vía por el derrame de líquidos de este choque, sin embargo no dejaron lesionados.

“Las autoridades están investigando las causas reales del accidente, y se pide mayor precaución a los conductores al transitar en altas horas de la noche, además de contar con las revisiones pertinentes de sus vehículos antes de emprender un viaje”, dijo el Intendente Reinaldo Blanco Gómez, jefe de cuadrante Duitama - Paipa de la policía de tránsito.

En la calzada contraria, que de Paipa conduce a la ciudad de Duitama, 3 vehículos que veían el choque de la volqueta y la camioneta, dejaron el control del volante causando un choque triple que solo dejó pérdidas materiales.

“Los curiosos que perdieron de vista su carril ocasionaron el segundo choque”, aseguró el intendente Blanco.

Cargando