Política

Iván Duque

Intensa agenda del presidente Iván Duque en Barranquilla

El mandatario hará presencia en importantes eventos en la ciudad.

Presidente Iván Duque.

Presidente Iván Duque. / Cortesía Mintransporte

El mandatario estará en cuatro eventos en la ciudad donde presidirá el zarpe de la V Expedición Científica de Colombia a la Antártida, entregará el tramo vial de la carrera 38 con 82 junto al alcalde Alejandro Char, inaugurará la sede de Sena y asistirá a la ceremonia del  Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

En el primer evento, el presidente Iván Duque hará presencia en el Gran Malecón del Río donde zarpará el buque ARC 20 de Julio hacia la expedición científica hacia la Antártida, donde participarán 75 tripulantes y 35 expertos en Programas Antárticos de Brasil, Bulgaria, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Perú y Uruguay.

Lea también:  Buque ARC 20 de Julio investigará cambio climático en Antártida

El segundo evento, el mandatario estará acompañado del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char para hacer entrega del tramo vial de la carrera 38 con calles 82 y 83a. También estará acompañado por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y la Ministra de Transporte, María Ángela Orozco.

Durante su visita a Barranquilla, el presidente Iván Duque hará presencia en la inauguración en la sede del Sena Villa San Pablo donde se beneficiarán 19.920 aprendices.

En la tarde, el presidente Duque regresará al Gran Malecón del Río para conmemorar el Aniversario 99 de la Fuerza Aérea Colombiana con la asistencia del Alto Mando Militar, el Director de la Policía Nacional, el Alcalde de Barranquilla y el Gobernador del Atlántico, entre otros invitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad