¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémica en Santa Marta por foto supuestamente adulterada por concejales

Se trata de una imagen difundida por un grupo de cabildantes en una aparente mayoría que busca definir la elección de mesa directiva para 2019.

Un nuevo escándalo envuelve a los concejales de Santa Marta en vísperas de la elección de mesa directiva para la vigencia 2019, proceso que se encuentra empañado por un boletín que difundió un supuesta mayoría para anunciar su respaldo a Carlos Bolaño como candidato a la presidencia de la corporación.

El boletín, que llegó a los medios de comunicación firmado por la concejal Elizabeth Molina, tiene una fotografía que muestra una reunión en la que se habría definido que Bolaño sería el próximo presidente y que dos mujeres ocuparían las primera y segunda vicepresidencia del Concejo Distrital, sin embargo, ahora hay diez concejales denunciando un fotomontaje.

“Yo no estuve en esa reunión que se muestra en la foto adulterada (...) por lo que le mande a hacer estudios técnicos para presentar una denuncia penal porque esto no es un acto político sino delictivo”, afirmó el concejal Carlos Bolaño, quien aparece en la fotografía pero con varios indicios de adulteración de imagen.

Esa mayoría que reseña la imagen está conformada por Juan Ruiz, Orlando Soffia, Jorge Montenegro, Karen Hernández, Néstor Muñoz, Iván Saravia, José Mozo, Elizabeth Molina y Carlos Bolaño, sin embargo, este último afirma que no pertenece a ese grupo.

“En el Concejo hay dos bloques, uno que está en contra del plan de gobierno del alcalde Rafael Martínez y otro en el que estamos los que estamos a favor y somos el bloque mayoritario y sólido que realmente vamos a llevar a la presidencia a Carlos Bolaños”, dijo Juan Carlos Palacio a Caracol Radio.

 

 

Cargando