¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un nuevo secuestro se reporta en el norte del Cauca

Se trata de un joven administrador de empresas raptado en Corinto.

Las autoridades buscan pistas para dar con el paradero del administrador de empresas Carlos Enrique Rojas, secuestrado en las últimas horas en medio de una acción armada que se registró en el barrio La Colombiana del municipio de Corinto, norte del Cauca.

El ciudadano se movilizaba en un vehículo automóvil particular cuando fue interceptado por desconocidos que lo obligaron a ocupar puesto en un vehículo de su propiedad y se lo llevaron con rumbo desconocido. La víctima de este nuevo caso de secuestro es hijo de un reconocido comerciante de este municipio norte caucano conocido cariñosamente como Carlos 'Mango’ Rojas.

El joven profesional de 26 años de edad fue interceptado cuando se dirigía a la casa de sus padres en su vehículo, un Mazda 323, informó la Policía. Hasta el momento no se tiene información de llamadas por parte de los delincuentes para exigir dinero por la liberación de este administrador de empresas.

Durante este 2018, ya son 16 secuestros de comerciantes y profesionales en el Cauca, la gran mayoría registrados en los municipios del norte del departamento.

Cargando