Ciudades

JUDICIAL

Homicidio a las afueras de una discoteca en el sector de La Badea

El hecho se registró el fin de semana donde fue asesinado uno de los porteros del establecimiento comercial. El presunto sicario provenía de Cali.

Homicidio a las afueras de una discoteca en el sector de La Badea

Homicidio a las afueras de una discoteca en el sector de La Badea / Archivo (Oficial Colprensa)

Pereira

Un homicidio se registró a las afueras de una discoteca en el sector de la Badea en Dosquebradas, donde fue asesinado Edison Rodolfo Esquivel de 30 años. El hecho  dejó la captura de Luis Gironza quien presuntamente sería el autor material del crimen y provenía de la ciudad de Cali.

Según informan las autoridades, la víctima laboraba como portero del establecimiento nocturno y fue atacado con arma de fuego. Dos investigadores de la Sijin presenciaron el hecho y de inmediato dieron captura en flagrancia al homicida.

MÁS HECHOS JUDICIALES

Otro caso de suicidio se reporta en Risaralda, esta vez en el municipio de La Virginia donde fue hallada sin vida Leidy Viviana Quintero de 30 años de edad, madre de dos menores. Sus familiares desconocen los motivos que llevaron a esta joven mujer a tomar la fatal decisión. El hecho se registró en el barrio San Carlos del Puerto Dulce.

Adulta mayor presuntamente murió después de caerse de la puerta trasera de un alimentador del Megabus. El vehículo, al parecer, habría arrancado antes de que la mujer se bajara.

Como Fabiola González Ospina, de 68 años de edad, fue identificada la adulta mayor que habría fallecido, minutos después de haberse caído del vehículo en el barrio Divino Niño de Dosquebradas. La mujer sufrió afectaciones en su columna, rodillas y demás partes de su cuerpo y después de un mes en el que se le realizaron dos cirugías, la víctima del accidente falleció.

Reconocido vendedor de piñas del sector de Cerritos falleció después de ser arrollado por una camioneta que iba con exceso de velocidad.

Como José Omar Saldarriaga fue identificado el comerciante que perdió la vida al ser atropellado mientras vendía fruta en la vía Cerritos – Cartago. El comerciante fue trasladado hasta el hospital San Joaquín, sin embargo, por la gravedad de las heridas en diferentes partes de su cuerpo falleció. Las autoridades están determinando si se trató de un exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad