Ciudades

Concejal declina aspiración a la Alcaldía de Medellín

Carlos Alberto Zuluaga se unió a Aura Marleny Arcila, Fabio Rivera y Jesús Aníbal Echeverry, para definir candidato único.

Concejal declina aspiración a la Alcaldía de Medellín

Concejal declina aspiración a la Alcaldía de Medellín / Cortesía

Antioquia

El concejal del Partido Conservador Carlos Alberto Zuluaga Díaz declinó su aspiración a la Alcaldía de Medellín, paraencaminar de nuevo su llegada al Concejo de la ciudad.

El señor Díaz Zuluaga se había postulado con un grupo de concejales que aspiran al primer cargo público de Medellín.

Los concejales que se unieron fueron Aura Marleny Arcila y Fabio Rivera del Partido Conservador y Jesús Aníbal Echeverry del Partido de la U.

Como siempre lo ha hecho en su trabajo político, Carlos Alberto Zuluaga recorre las comunas de Medellín y los corregimientos para escuchar las necesidades de las comunidades.

El político Carlos Alberto Zuluaga Díaz ha sido concejal y presidente del Concejo de Medellín desde hace 13 años y también ejerció como congresista durante tres períodos donde llegó a ser presidente de la Cámara de La Cámara de Representantes.

Actualmente es ponente del Proyecto de Acuerdo para definir el presupuesto general del municipio de Medellín para el año 2019, que supera los 5 billones de pesos.

En dos semanas, según ha conocido Caracol Radio, se conocería quién sería el candidato único de esta alianza de concejales para iniciar la campaña por la Alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad