Justicia

Búsqueda y captura

Capturan dos hombres implicados en masacre del Tarra Norte de Santander

Los implicados según las autoridades pertenecerían a la disidencia del EPL autodenominado “Los Pelusos”.

Capturan dos hombres implicados en masacre del Tarra Norte de Santander

Capturan dos hombres implicados en masacre del Tarra Norte de Santander / Colprensa

El operativo se desarrolló simultáneamente en dos regiones del país en el marco de la operación SEFIROTH, contando con la articulación de varios cuerpos policiales que ayudaron en las capturas.

Los dos capturados son conocidos como Belsaid Carrascal alias ‘Noni’, el cual se encontraba en el municipio de El Tarra en la zona del Catatumbo de Norte de Santander, y y Cristo Carrascal alias ‘JJ’ o “El Mono” que en el momento de su captura estaba en la ciudad de Cali en el departamento de Valle del Cauca.

Según las autoridades estas dos personas pertenecerían a la disidencia del EPL autodenominado ‘Los Pelusos’, y estarían implicadas en esta masacre donde fueron asesinados cuatro ex integrantes de las Farc y una persona más quedó herida.

Estos dos hombres tendrían según la Policía una trayectoria de cinco años perteneciendo a esta disidencia y estarían encargados de realizar el cobro de extorsiones, homicidios selectivos, amenazas a la población civil y afectaciones a la Fuerza Pública, siguiendo indicaciones de alias ‘Japones’ cabecilla de ‘Los Pelusos’.

Los dos hombres tienen órdenes de captura por los delitos concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, secuestro y desplazamiento.

El presidente Duque en su cuenta de Twitter aclamó este operativo, y afirmó que se seguirá trabajando en reforzar la seguridad de Norte de Santander. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad