Ciudades

Escuela Naval recibe al buque escuela de la marina de Brasil

El viaje que se realiza en el periodo de 22 de julio a 16 de diciembre de 2018, tiene en su ruta 15 puertos en 10 países

Escuela Naval recibe al buque escuela de la marina de Brasil

Escuela Naval recibe al buque escuela de la marina de Brasil(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

El Buque Escuela “Brasil”, de la Marina de Brasil, estará atracado en el Muelle Turístico Edurbe de Cartagena, hasta el 22 de noviembre. La visita hace parte del 32ª Viaje de Instrucción de Guardiamarinas.

El viaje de Instrucción de Guardiamarinas (VIGM) tiene los propósitos de complementar, con énfasis en la experiencia práctica, la formación de los futuros Oficiales de la Marina; mejorar la formación profesional y cultural de estos jóvenes; y representar el País en los diversos puertos que serán visitados, con el fin de estrechar los lazos con las naciones amigas.

El viaje que se realiza en el periodo de 22 de julio a 16 de diciembre de 2018, tiene en su ruta 15 puertos en 10 países: Natal, Belém y Fortaleza (Brasil), Las Palmas y Valencia (España), Toulon y Ruen (Francia), Pireu (Grecia), Génova (Italia), Lisboa (Portugal), Londres (Reino Unido), Hamburgo (Alemania), Baltimore y Miami (Estados Unidos) y Cartagena (Colombia).

En su cronograma de actividades, realizarán una visita a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, con el fin conocer las instalaciones del campus universitario, intercambiar conocimientos con los Cadetes y realizar actividades deportivas.

Esta actividad contribuye a la visibilidad internacional de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, dándoles la oportunidad a los alumnos de conocer otras culturas y estrechar lazos de amistad con estudiantes del país hermano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad