Ciudades

EVENTO MUNDIAL

Bucaramanga, sede del Mundial de Brahman 2018

Se esperan más de 10 mil visitantes a esta feria y el evento es la cuarta vez que se realiza en Colombia, en esta oportunidad desde Bucaramanga.

Bucaramanga es sede del Congreso Mundial de Brahman 2018

Bucaramanga es sede del Congreso Mundial de Brahman 2018

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1542546361_188344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde el próximo sábado 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, Bucaramanga reunirá durante ocho días a más de 1800 animales en exposición y la participación de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Perú.

Con este evento Santander es epicentro de miradas del todo el mundo, como la vitrina más grande ganadera de la raza brahman, de la cual Colombia es líder. El gerente de Cenfer, Javier Gutiérrez en diálogo con Caracol Radio señaló que ya se están ultimando los detalles logísticos para que el evento sea un éxito.

Ya se instaló una carpa estructural para la amplitud y desarrollo del evento, esperamos más de 10 visitantes entre extranjeros y propios; más de 1800 ejemplares participarán en las competencias en pista lo que representa para Santander y Colombia, una cara amable de lo que ha sido el desarrollo de la ganadería”.

Así mismo, el secretario de Agricultura de Santander, Javier Sarmiento, dijo "esta es una vitrina comercial e internacional en el sector ganadero y tiene grandes retos para asumir frente a los mercados, y esto muestra hacia el mundo nuestras costumbres, culturas, características, economía ganadera y posesionar la raza más importante del trópico".

El evento se realiza mundialmente cada dos años, es promovido por la World Brahman Federation y se llevará a cabo por cuarta vez en Colombia, debido al reconocido mejoramiento genético que se ha desarrollado durante varias décadas en el país, producto del juicioso trabajo de los criadores de esta raza.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad