Ciudades

Internación

Corre el tiempo para internación de vehículos en frontera

Tan solo se han realizado 1.050 solicitudes al gobierno local

Vehículos venezolanos.

Vehículos venezolanos.(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

A tan solo cuarenta días que termine el proceso de internación de vehículos venezolanos, las autoridades han hecho un llamado a los propietarios para que den celeridad al trámite.

Pese al elevado número de vehículos que circulan por la zona de frontera y que están estimados en más de cincuenta y cinco mil.

La mayor preocupación es por el corto tiempo que resta para darle aplicación a la norma según decreto expedido por el anterior gobierno frente a este proceso reclamado en la zona limítrofe y que generó reacciones en diversos sectores.

En la actualidad según el secretario de hacienda del municipio Javier Chávez “existen en nuestro sistema 1.050 solicitudes, pero creemos que esta cifra no refleja la realidad de lo que en realidad está ocurriendo en esta ciudad”.

La situación se genera en momentos en que el gobierno nacional a través del viceministerio de transporte a entrado a revisar el proceso y no se descarta que se pueda derogar, modificar u tomar otras medidas para controlar el parque automotor venezolano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad