Ciudades

El Catatumbo

Esmad hace presencia en Tibú para neutralizar hurto de hidrocarburos

Más acciones de control para frenar asonadas

Esmad

Esmad(Foto: Colprensa)

Cúcuta

Para frenar las asonadas y desmanes contra las autoridades militares en procedimientos contra el robo y contrabando de combustible del Oleoducto, la policía nacional entrara apoyar los controles.

Mediante un contingente del esmad, las autoridades proyectan realizar acompañamientos para evitar nuevos desmanes.

El comandante de la policía en Norte de Santander coronel George Quintero dijo a Caracol radio que “la dirección nacional ha designado cinco nuevos grupos de trabajo para apoyar labores como estas, además por los hechos que vienen ocurriendo en el país y entraremos apoyar para garantizar la seguridad de los habitantes nortesantandereanos”.

El oficial dijo además que “existe un compromiso institucional y vamos a seguir trabajando por el bien de todos y a proteger uno de los renglones económicos de la región”.

Finalmente señaló que el interés de las economías ilegales es evitar el control de las autoridades y promover acciones para evitar el actuar de quienes ejercer constitucionalmente la ley.

Finalmente el coronel Quintero expresó su respaldo a quienes promueven las oportunidades sociales y laborales en una región como el Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad