Ciudades

Visita presidencial

Crean frente común por visita presidencial

Las centrales obreras reclaman participación en el encuentro con el jefe de estado.

Ivan Duque

Ivan Duque(Foto: Colprensa)

Cúcuta

La alta tasa de desempleo, informalidad y los efectos migratorios que enfrenta Cúcuta son algunas de las problemáticas que buscan ser abordadas por las centrales obreras durante el taller "construyendo país" la próxima semana.

"No queremos más anuncios, el gobierno ya sabe cuales son las situaciones que enfrentamos en Cúcuta, aquí queremos son soluciones no más pañitos de agua tibia..." Expresó, Leonardo Sánchez, repredentante de la CUT.

El Presidente, Iván Duque, llegará el próximo fin de semana a Cúcuta para desarrollar el taller " construyendo país" oportunidad que buscan aprovechar los sectores sociales para ser escuchados.

El dirigente sindical, manifestó que se requiere la conformación de un frente común en busca de acciones que generen verdaderas inversiones que garanticen un crecimiento económico y mitiguen las condiciones sociales de cientos de familias en la frontera.

"No nos tienen en cuenta y en los encuentros con el gobierno los mismos con los mismas, no más comités de aplausos queremos un cambio..." agregó Sánchez. Rechazó, la posición del gobierno en torno a la ley de financiamiento y señaló que las protestas contra esta reforma tributaria se mantendrán en medio de la ponencia que se prepara para ser discutida en el Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad