Ciudades

Capturan a ladrón de medidores de gas en Cartagena

Cuatro medidores, hurtados minutos antes en el barrio el conquistador, fueron incautados a este delincuente

Capturan a ladrón de medidores de gas en Cartagena

Capturan a ladrón de medidores de gas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En horas de la madrugada, fue capturado en flagrancia a alias ´El Gato´, a quien miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena le seguían el rastro, tras protagonizar varios hurtos de medidores de gas en los barrios Nuevo Bosque, Andalucía, España, María Auxiliadora, Amberes y Junín, dejando cuantiosas pérdidas para los propietarios de las viviendas, generando un riesgo a los moradores, por los escapes de gas generados durante los hurtos.

Este delincuente aprovechando la penumbra hurtaba los medidores de gas en una cuadra del sector Andalucía del barrio El Conquistador, generando cuantiosos daños a los propietarios de cinco viviendas.

Los integrantes de la Estación de Policía Nuevo Bosque, alertados por el fuerte olor a gas, desplegaron la búsqueda del delincuente cuadra por cuadra, logrando ubicarlo en una vivienda del sector Andalucía del barrio El Conquistador, dando captura a Reinaldo Miguel Jiménez Ramos, de 20 años, quien tenía en sus manos un medidor de gas, y en una bolsa de cemento, ocultos otros tres contadores más.

Durante el procedimiento de requisa, a alias ´El Gato´, le fueron hallados otros tres medidores más, hurtados en viviendas cercanas al barrio El Conquistador, situación que pone en riesgo la seguridad de los cartageneros ante el posible riesgo de incendio.

Estos hurtos perpetrados por alias ´El Gato´ se registran en horas de la madrugada generando fugas que no son detectadas al instante, sino horas después por los habitantes. Lo cual genera un alto riesgo de desastre.

El capturado y los medidores de gas recuperados, valorados en 4 millones 800 mil pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de hurto.

Es importante que los ciudadanos denuncien inmediatamente cualquier acto sospechoso o robo, para que las personas dedicadas a estos hurtos sean capturadas en flagrancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad