Ciudades

Entidades caleñas llevarán espacios de recreación a la comuna 18

El propósito de estas actividades es mejorar la calidad de los vecinos del barrio Altos de Santa Elena ubicado en el sur de la ciudad.

Entidades caleñas llevarán espacios de recreación a la comuna 18

Entidades caleñas llevarán espacios de recreación a la comuna 18 / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

La capital del Valle del Cauca es escenario de grandes actividades para la comunidad, donde mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es el principal objetivo de grandes empresas.

Los habitantes del barrio Altos de Santa Elena de la comuna 18 son testigos de los significativos cambios que vienen para su barrio y por su puesto para sus residentes donde la Alcaldía y entidades importantes de la ciudad llevan espacios verdes y de recreación para niños, jóvenes y adultos.

En este sector se construirá un centro de integración y desarrollo social entre ellos cines, la alcaldía, la Fundación Fanalca en cabeza de Clara María Herrera y la Fundación del Club Campestre con su presidente Julián Sardi Arana expresaron su felicidad frente a este evento.

Julián Sardi, aseguró, “estamos felices que la Fundación Fanalca y la alcaldía nos hayan invitado a participar en este proyecto que es vital para la comuna 18; el propósito es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Así mismo, indicaron que en total se han invertido entre 8.500 y 10.000 millones de pesos.

Altos de Santa Elena, fue uno de los proyectos de vivienda entregados por el gobierno nacional durante el mandato del expresidente Juan Manuel Santos y el entonces, ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad