Ciudades

Atentados sicariales dejan dos muertos al oeste de Cali

Un menor de edad fue capturado por las autoridades quienes lo trasladaron a la estación Fray Damián.

Atentados sicariales dejan dos muertos al oeste de Cali

Atentados sicariales dejan dos muertos al oeste de Cali / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El oeste de Cali se viste de luto, luego de que en la noche de este jueves dos personas murieran y una más resultara herida, tras dos atentados sicariales perpetrados por sujetos que se movilizaban en moto.

Los hechos se presentaron en la Carrera 2 con Calle 3, donde un una familia que se movilizaba en un vehículo fue interceptada por sicarios quienes dispararon indiscriminadamente contra los ocupantes.

En el tiroteo, una mujer identificada como Ana Carolina Muñoz falleció de manera inmediata, mientras que su esposo José Giovanni Velasco resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico asistencial; una menor de edad, al parecer hija de las víctimas, salió ilesa del ataque.

Así mismo, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, manifestó que, “los habitantes del sector le dan aviso al cuadrante cuando se presenta el primer atentado, un policía logra evidenciar a uno de los sujetos e inicia la persecución, logrando la retención de un menor de edad con una pistola de tipo 9 milímetros”.

En un segundo hecho, un habitante sector, testigo del atentado aseguró, “luego del primer tiroteo, 15 minutos más tarde se escucharon varios impactos de bala. Un señor que estaba en una camioneta había fallecido”.

La víctima que se trasladaba en una camioneta Kia Sportage, fue identificada como Guillermo José Botero un conocido comerciante en el sector.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones con la policía judicial del CTI, para conocer si había alguna amenaza contras las víctimas o por el contrario fue intento de hurto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad