Ciudades

El CTI capturó al alcalde del municipio de El Bagre, Antioquia

El funcionario tiene varias investigaciones por presunta celebración indebida de contratos en esa localidad.

El CTI capturó al alcalde del municipio de El Bagre, Antioquia

El CTI capturó al alcalde del municipio de El Bagre, Antioquia / Cortesía Alcaldía Bagre

Antioquia

En las últimas horas el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, capturó al alcalde del municipio El Bagre en el bajo Cauca antioqueño.

Ángel Mesa Castro, fue detenido en su propio despacho y luego fue trasladado por la Fiscalía a la vecina población de Caucasia y posteriomente a Medellín. El mandatario estaría siendo investigado por presunta celebración indebida de contratos en El Bagre, falsedad ideológica y documento público.

“También hay una investigación muy grande por una celebración indebida de una concesión de alumbrado público, del cual no estuvimos de acuerdo y creamos una veeduría y denunciamos. Estamos pendiente de que la Fiscalía le impute los cargos para poder saber porque fue la captura”, explicó el concejal de esta localidad Julio Sampayo.

Cabe recordar que el pasado 16 de marzo del año en curso, la Procuraduría lo sancionó tres meses de su cargo. El mandatario es médico egresado de la Universidad de Santiago de Guayaquil del país vecino de Ecuador y llegó al cargo con el acompañamiento del Partido Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad