Ciudades

El “Poli” cerró sedes para evitar daños durante jornada de protestas

La decisión cubre todas las sedes del valle de Aburrá y se extenderá hasta el día lunes 19 de noviembre.

Antioquia

El Consejo Directivo y Académico del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, tomaron la decisión de cerrar todas las sedes ubicadas en el Valle de Aburrá, desde este jueves 15 y hasta el día lunes 19 de noviembre, con el fin de evitar mayores daños a la infraestructura durante la jornada de protestas programadas para los días jueves y viernes en varias ciudades del país.

Las directivas explicaron que, el reporte de daños es 45 cámaras de seguridad internas, sillas y  vidrio quebrados. La decisión también está encaminada en no permitir que estudiantes pernocten en las instalaciones y para que que tampoco se afecte a quienes asisten con el interés de tomar clases.

“Porque nos establecen unas carpas donde no tenemos control, no tenemos la forma de llegar allí, para saber que estudiantes son o si no son estudiantes, y muchas actividades que no compaginan con el devenir de la universidad”, explicó Libardo Álvarez, Rector de la institución universitaria.

Las actividades retornaran de manera parcial el próximo lunes, debido a que los estudiantes continúan en cese de actividades académicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad