Ciudades

ICBF

ICBF en Cúcuta hizo cese de actividades por 24 horas

Los trabajadores rechazan la creación del Ministerio de Familia y otras políticas del gobierno

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Desde las siete de a mañana del jueves 15 de noviembre los trabajadores pertenecientes al sindicato del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Cúcuta, adelantaron un cese de actividades durante toda la jornada en la sede regional exigiéndole al Gobierno Nacional cambiar varias políticas que serán implementadas.

La principal recriminación que tienen los trabajadores de esta institución es la creación del Ministerio de la Familia y la afectación que esto va a generar en el ICBF.

Oneyda María Castro Guerrero presidenta del sindicato SINTRABIENESTAR, le dijo a Caracol Radio que se requiere que el Gobierno escuche a los trabajadores.

"Queremos hacer visible la justa expresión de las necesidades de nuestro Instituto, tenemos también sobrecarga laboral, problemáticas de insumo, viáticos, transporte, hacinamiento, línea 141 verificación de denuncias, ley 1878, puestos de trabajo, personal insuficiente, falencias en equipos de cómputo e impresoras entre otros, por esto hicimos esta protesta con carteles y cánticos para dar a conocer estas problemáticas" dijo la líder sindical.

La protesta se extendió hasta las seis de la tarde en la sede de la regional de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad