Ciudades

Cúcuta

Autoridades brindan apoyo al Cúcuta Deportivo

Comprometen medidas para “oxigenar” al onceno motilón

Apoyo de autoridades al Cúcuta Deportivo.

Apoyo de autoridades al Cúcuta Deportivo.(Foto: Alcaldía de Cúcuta)

Cúcuta

Al saludar el triunfo del Cúcuta Deportivo para poder abandonar el torneo de la B, las autoridades locales y departamentales celebraron la campaña del equipo local.

El alcalde de la ciudad Cesar Rojas dijo que “este triunfo es de los cucuteños, del amor que tienen por él, por la ciudad y donde se ven reflejados. Ahora el compromiso sigue para sostener el equipo, mejorar las condiciones del estadio y en general de brindar un buen espectáculo desde esta ciudad”.

Mientras tanto el gobernador de Norte de Santander William Villamizar también se sumó al reconocimiento “es una alegría inmensa la que nos han dado estos muchachos, hay que apoyarlos, habíamos prometido junto con los empresarios de la ciudad una serie de estímulos y la idea es apoyar al equipo para que el próximo año tenga una buena presentación, en eso hay que trabajar”.

Las autoridades reconocen del esfuerzo y compromiso que debe hacerse para seguir apoyando a los jugadores, su técnico, las directivas y en ese sentido mostraron su total disposición.

Ahora todos directivos, cuadro deportivo, autoridades e hinchada deberán emprender un trabajo de respaldo, responsabilidad y compromiso para que el equipo se sostenga en el futbol profesional colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad