Ciudades

Cúcuta

Cúcuta Deportivo volverá al fútbol profesional

El equipo logró su ascenso en medio de una excelente campaña.

Cúcuta Deportivo en la "A"

Cúcuta Deportivo en la "A"(Foto: Cúcuta Deportivo)

Cúcuta

La afición nunca abandono el equipo, la lealtad de la banda del indio hinchas fieles, jóvenes que aman con pasión al onceno motilón y en general de los cucuteños que ven al equipo como un patrimonio es lo que deja ver la alegría y emoción con la que se celebró el retorno del equipo al torneo de la A.

Los más de cuarenta mil asistentes que estuvieron en el estadio general Santander es la muestra de la fidelidad y el compromiso que siempre se reclamó a las directivas del equipo por el amor que se le tiene al grupo que luciendo la camiseta rojinegra nos puso a soñar con los grandes del futbol colombiano.

El técnico argentino y sus grupo es el único responsable del orgullo hoy que siente la ciudad con su regreso al futbol colombiano y el reconocimiento al gran trabajo de grupo que alcanzó con un equipo humilde, comprometido pero con un gran sentido de pertenencia por la camiseta y por la hinchada a quien no defraudó.

Los resultados en una campaña en la que solo se asoman dos derrotas es el resultado de la labor cumplida durante el 2018.

Aunque el resultado no se ha cerrado frente a los encuentros que se avecinan, el paso más importante se dio al lograr que el glorioso Cúcuta Deportivo este ya en la A después de tres años en la B. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad