Ciudades

Procuraduría niega que exista 'lista negra' de bares en Cartagena

El procurador Carrillo aseguró que su único propósito es seguir luchando contra la explotación sexual

Procuraduría niega que exista 'lista negra' de bares en Cartagena

Procuraduría niega que exista 'lista negra' de bares en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

La Procuraduría General de la Nación rechaza las versiones que circulan en Cartagena, según las cuales el jefe del Ministerio Público entregó a la alcaldía de la ciudad, una lista de establecimientos de comercio ubicados en el centro de la Heroica para ser cerrados.

El Procurador Fernando Carrillo Flórez precisó que el ente de control es respetuoso de la autonomía de la administración de Cartagena, y de las acciones que establezca para garantizar el cumplimiento del Código Nacional de Policía y Convivencia, la seguridad de los ciudadanos y el respeto por el espacio público.

Insistió en que la Procuraduría en compañía de la campaña #NoEsHoraDeCallar, y la sociedad civil de Cartagena, seguirán trabajando mancomunadamente para evitar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, por parte de piratas del siglo XX que pretenden hacerse pasar por turistas.

"Cartagena nos duele a todos”, insistió Carrillo Flórez, al invitar a los ciudadanos y medios de comunicación a sumar esfuerzos y cerrar la puerta a quienes quieren lucrarse de la interinidad que vive la ciudad, generando zozobra con versiones que carecen de toda veracidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad