Ciudades

Joven youtuber intenta suicidarse en el metro de Medellín

Se trata de un muchacho de Andes, estudiante de Comunicación Audiovisual.

Antioquia

En una rápida acción, varios usuarios del Metro de Medellín y los agentes de Policía de una estación lograron rescatar al joven Nicolás Restrepo Mejía, quien intentó suicidarse en el Metro.

En diálogo con Caracol Radio, el joven, de 20 años, estudiante de Comunicación Audiovisual en una Universidad en Medellín, y dedicado a la actividad de los Youtuber confesó que el hecho ocurrió el sábado pasado, y fue una acción consciente, que derivó de un momento de dificultades y problemas familiares.

En un vídeo que conoció Caracol Radio se observa cuando el joven Restrepo Mejía, conocido como Nikito en sus redes sociales, en medio de la carrilera del Metro de Medellín, recibe consejos y es auxiliado por varias personas, entre ellos dos agentes de la Policía Metro.Sin embargo, ante su rechazo a esas acciones de rescate y la intención de permanecer en el lugar en espera de un tren, los usuarios y los policías lo cargan en contra de su voluntad y lo depositan en la plataforma de la estación para ponerlo a salvo.

Luego de este episodio, también confesó a través de Caracol Radio que tuvo inmediato acercamiento y diálogo con su familia, con quienes también está recibiendo acompañamiento profesional de un médico siquiatra.“Fue por problemas personales, pero ya estoy bien, tengo asistencia psiquiátrica y la situación en mi familia ya está solucionada”, admitió el joven conocido por el Show de Niki.

El joven también relató de qué se tratan los vídeos publicados en su red social.“Es un canal donde hago bromas, chistes, como carne cruda, huevos, cosas así”, enfatizó el muchacho.--.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad