Ciudades

Devimed y alcaldía de Rionegro acuerdan doble calzadas

Serán cuatro tramos que serán ejecutados con los excedentes de la concesión.

Devimed y alcaldía de Rionegro acuerdan doble calzadas

Devimed y alcaldía de Rionegro acuerdan doble calzadas / Cortesía

Antioquia

La Alcaldía del municipio de Rionegro y el Concesionario Devimed, alcanzaron un acuerdo para la ejecución de obras de movilidad con el sobrante de dinero que tiene la concesión en el oriente de Antioquia.

El alcalde Andrés Julián Rendón explicó que, luego de la mediación del senador Álvaro Uribe Vélez y el representante a la cámara Esteban Quintero, se logró un acuerdo para la compra de predios y la gestión administrativa, con el objetivo de ejecutar los excedentes que permitirá eliminar las congestiones en las vías de acceso al casco urbano y corregimientos del municipio.

“Son dobles calzadas con retornos y glorietas, el primer tramo es desde el cruce Gilberto Echeverry hasta la glorieta del Aeropuerto José María Córdova, el otro tramo es desde el Ara Santa Lucía hasta La Morelía, luego el sector de Chocolino hasta Empanas Caucanas y finalmente entre Jumbo y la Estación de Servicio en Gualanday”, señaló el mandatario local.

Estas obras se complementarían con las vías que serán construidas con el paquete de valorización y el Túnel de Oriente, que será inaugurado en marzo del 2019, según la Gobernación de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad