Ciudades

Opinión

La fiesta de todos

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

La fiesta de todos

La fiesta de todos

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1542201232_394837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena de Indias

Logramos articular el Reinado Nacional de la Belleza con nuestras Fiestas de la Independencia y esto se lo debemos nuestro alcalde (e), Pedrito Pereira Caballero y a Raymundo Angulo, quien ya hace parte de nuestra historia.

En el desarrollo de las Fiestas de la Independencia, los eventos estuvieron bien organizados. Fue maravillosa la apuesta de Iván Sanes, director del IPCC y Pedrito Pereira en estos festejos.

Se presentaron desmanes provocados por la intolerancia de algunos, que se dieron a nivel de los barrios y dejaron varios muertos.

Considero que los esfuerzos deben ser de cada uno de nosotros como ciudadanos porque es mucho el esfuerzo en sacar adelante a nuestro patrimonio cultural y mantener la imagen de la ciudad turística para que se vea empañado por unos cuantos.

En cuanto a la transmisión por Telecaribe, considero que fue buena, con algunos impases, pero considero se hizo un esfuerzo importante para sacar adelante este reto y los resultados se vieron. Gracias Telecaribe y a su equipo directivo.

Hay mucho que rescatar de este proceso. Considero que el Concurso Nacional de la Belleza debe recibir el apoyo de todos nosotros para que se vincule totalmente en las Festividades de la Independencia y continúe haciendo parte de nuestro patrimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad