Ciudades

DENUNCIA

Dos meses de salario adeuda alcaldía de Armenia a ex contratistas

Desde la administración aseguran que ya están haciendo pagos, mientras los afectados lo niegan.

Quindío

Se trata de varios integrantes del equipo de comunicaciones, quienes le contaron a Caracol Radio que les deben el sueldo de 2 meses y que cuando se acercan a las oficinas respectivas para averiguar por su pago, les dicen que hay prioridades y que aún no les pueden pagar, pues el recaudo ha estado bajo.

Por su parte, el director del Departamento Administrativo de Hacienda del municipio Rodrigo Vallejo dijo que sí están haciendo pagos, pero que los hacen de acuerdo al comportamiento del recaudo. Y que cuando el contratista pasa su cuenta de cobro esta debe pasar un proceso y ser revisada por el supervisor.

Lo que llama la atención, es que, se supone que los contratistas cuando firman sus contratos, los mismo incluyen algo que se llama disponibilidades y registros presupuestales que garantizan el pago del contratista y esto no se estaría cumpliendo.

Ahora, si no hay para pagarle a los ex contratistas, ¿por qué se vienen haciendo otro tipo de contrataciones a funcionarios de libre nombramiento, por ejemplo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad