Ciudades

Habilitan un carril la vía Santafé de Antioquia – Medellín

Concesión DEVIMAR trabaja con maquinaria pesada para despejar totalmente el tramo.

Habilitan un carril la vía Santafé de Antioquia – Medellín

Habilitan un carril la vía Santafé de Antioquia – Medellín / DEVIMAR

Antioquia

Enorme trancón se vivió durante el retorno del occidente de Antioquia hacia Medellín debido a un voluminoso derrumbe que cayó en el sector La Potrera, kilómetro 33+700, de la troncal entre la zona de Urabá y el valle de Aburrá.

DEVIMAR

La Policía de Tránsito y transporte seccional Antioquia detalló que fue uno de los principales trastornos en el regreso de centenares de viajeros de los municipios del occidente en donde hubo fiestas tradicionales.

La concesión Devimar prosigue los trabajos con maquinaria pesada y desde la medianoche se habilitó un carril para agilizar el regreso de los viajeros a Medellín y otros municipios de la zona metropolitana. Aunque hay vías alternas, por la carretera antigua que atraviesa el alto de Boquerón o la que conduce al suroeste por Bolombolo, la policía mantuvo la orientación para los conductores.

“Las autoridades recomiendan que por las condiciones de las otras vías, es mejor que esperemos que se habilite así sea paso a un carril, lo importante es que ya se está haciendo la intervención”, explicó el coronel Juan Carlos Torres, comandante de policía y Tránsito y carreteras de Antioquia

El oficial también informó que la autopista Medellín Bogotá, en el municipio de Cocorná continua paso a un carril,en la vía a Urabá sector los naranjos también tiene paso a un carril por derrumbe, pero esa zona hay movilidad fluida pero controlada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad