Ciudades

Gobierno analizará viabilidad de internación de vehículos venezolanos

La Gobernación de Norte de Santander refuerza sistemas de contratación para adelantar el proceso.

Vehículos venezolanos

Vehículos venezolanos (Colprensa)

Cúcuta

En medio de los anuncios de la administración departamental por adelantar el proceso de internación de vehículos venezolanos. Voceros del Centro Democrático, revelaron las acciones del gobierno nacional para analizar su viabilidad.

Esta semana estarán en mesas de trabajo en Bogotá los diferentes Ministros relacionados con el tema. El gobierno nacional, esta totalmente dispuesto a ayudar con los intereses de los cucuteños y Nortesantandereanos que estamos siendo golpeados con este decreto ilegitimo…” manifestó. Jaime Cañas, integrante y vocero del Centro Democrático en Norte de Santander.

Reitero que el decreto va en contravía de las normas “estuvimos hablando con el viceministro de transporte quien se mostró preocupado, está totalmente de acuerdo en hacer la modificaciones que pedimos y exigimos como ciudadanos… que pedimos, que no tenga un límite de permanencia en nuestra región…” señalo, Cañas en otros de los puntos a discutir en torno a este sistema.

La Alcaldía de Cúcuta, avanza en la tramitología del proceso de manera gradual en medio de las decisiones que los propietarios de los vehículos venezolanos esperan conocer del gobierno nacional sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad