Actualidad

Reinado Belleza Cartagena

Valle, Señorita Colombia 2019

Gabriela Tafur Nader fue escogida como la nueva Señorita Colombia

Valle, Señorita Colombia 2019

Valle, Señorita Colombia 2019(CNB)

Cartagena de Indias

Gabriela Tafur Nader, representante del Valle, fue escogida como la nueva Señorita Colombia 2019, en una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, realizada en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Es la hija de Octavio Tafur, propietario de la constructora Megaconstructores y de la comerciante Olga Liliana Náder, dueña del almacén de decoraciones Oly.

Egresada del Colegio Bolívar, toca el violín desde los 4 años cuando ingresó a la Academia Arboleda. Luego, comenzó clases de piano, hasta los 18 años cuando se fue a Bogotá a estudiar derecho, en la Universidad de Los Andes.

Trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia y en la Universidad de Los Andes.

La velada inició con un espectacular opening, donde las beldades realizaron una linda y colorida coreografía, acompañadas por el Grupo Ekobios y los tambores del cabildo de Getsemaní. Posteriormente desfilaron en traje de gala, luego se presentaron en traje de baño y se hizo mención de las candidatas que habían obtenido reconocimientos, durante el certamen.

Se escogieron las diez semifinalistas, que fueron: Córdoba, Valle, Caldas, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Bogotá, San Andrés y Cartagena D.T. y C. y después de la presentación de Mayte y Boris García, se seleccionaron las cinco finalistas: Atlántico, Valle, Bogotá, Bolívar y Cartagena D.T. y C.

Después de responder la pregunta, la corte real quedó conformada por Cartagena, Tercera Princesa; Bogotá, Segunda Princesa; Atlántico, Primera Princesa; Bolívar, Virreina y Valle, Señorita Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad