Ciudades

Gabriela Tafur es la nueva Señorita Colombia 2018-2019

Tafur se convierte en la doceava mujer vallecaucana en ostentar el cetro y la corona como Señorita Colombia.

Gabriela Tafur es la nueva Señorita Colombia 2018-2019

Gabriela Tafur es la nueva Señorita Colombia 2018-2019 / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, que contó con la participación de 26 candidatas se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Gabriela Tafur Nader, de 23 años, nació en Cali, mide 1,79 metros de estatura, es modelo profesional, abogada de la Universidad de los Andes de Bogotá y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

Tafur, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia, de manos de Laura González, actual virreina universal de la belleza.

A través de un comunicado la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, resaltó la participación de Tafur, "su inteligencia, belleza, carisma llevaron a que Gabriela Tafur Nader fuera la nueva Señorita Colombia 2018”.

El ramillete real lo completaron Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar, quien resultó elegida virreina; María Alejandra Vengoechea, del Atlántico, seleccionada en el tercer lugar; Zara Skaugvoll, de Bogotá, que ocupó el cuarto puesto, y Yaiselle Tous, en representación de Cartagena, que quedó de quinta.

Gabriela se convierte en la doceava mujer vallecaucana en ostentar el cetro y la corona como Señorita Colombia; título que han logrado otras once vallecaucanas, la última de ellas el pasado mes de septiembre Valeria Morales.

La nueva señorita Colombia, también fue elegida como la señorita puntualidad y la reina de la Policía en la celebración del aniversario 127 de esta institución.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad