Ciudades

Emergencias

Incendio en un restaurante del barrio Milán de Manizales

Las autoridades investigan las causas de la conflagración

Incendio en restaurante de Milán en Manizales

Incendio en restaurante de Milán en Manizales / Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Manizales

A las 5 de la madrugada de este lunes festivo, se produjo un incendio en un restaurante ubicado en el sector de Milán, en la ciudad de Manizales.

El comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, teniente Jorge Iván Quintero, indicó que la conflagración se originó en el tercer piso de la edificación, donde se almacenan insumos y hay algunos electrodomésticos, además de unas pequeñas habitaciones, que al parecer son usadas para que los empleados del establecimiento cambien sus prendas de vestir.

Aclaró que aún se desconocen las causas del fuego pero que su propagación fue a través del cielo raso, dañando el tejado y causando algunos desperfectos en la edificación contigua por la emanación de gases calientes.

El local sufrió afectaciones menores, aunque por ahora no se ha establecido el valor de las pérdidas materiales.

Entre tanto Jairo López Baena, jefe de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo, señaló que al sitio se desplazaron varias máquinas extintoras y ambulancias para atender la situación, pero que el fuego fue controlado rápidamente, por lo que solo dos personas fueron atendidas por la Cruz Roja en el sitio por inhalación de humo, pero no se necesitó su traslado a un centro hospitalario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad