Justicia

23 personas asesinadas, deja el puente festivo en Cali

En la Invasión Brisas de Comuneros, cuatro jóvenes fueron asesinados, al parecer, por un hombre que estaba siendo extorsionado.

23 personas asesinadas, deja el puente festivo en Cali

23 personas asesinadas, deja el puente festivo en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

23 homicidios, se registraron durante el segundo puente festivo de noviembre en Cali, así lo reportaron las autoridades y el gobierno municipal.

Entre el viernes nueve y la madrugada del sábado diez de noviembre, ocho personas fueron asesinadas en hechos aislados, entre ellos un adolescente de 16 años de edad. Los homicidios se registraron en la Invasión Brisas de Comuneros, en el barrio Desepaz, Antonio Nariño, Potrero Grande y en el barrio Bellavista.

Entre el sábado diez y la madrugada del domingo once de noviembre, se presentaron cinco homicidios en el barrio Belisario Caicedo, en Pilar Tairona, Marroquin, El Guabal y en el corregimiento La Sirena, vereda Alto los Mangos, sector El Crucero.

Entre el domingo once y la madrugada del lunes festivo doce de noviembre, la Policía Metropolitana de Cali, reporta otros cinco homicidios en hechos aislados, en los barrios Unión de Vivienda Popular, Compartir, La Merced, Petecuy Uno y en el barrio Samanes de Guadalupe.

Entre el lunes festivo y la madrugada de este martes 13 de noviembre, cinco personas fueron asesinadas entre ellas dos taxistas en hechos asilados, las victimas fueron identificados como Jhonier Polo Saavedra y Eider Bejarano de 52 años.  

“Así como celebramos cuando vemos disminución también damos la cara cuando hay dificultades. Ni nos confiamos cuando las cosas van bien ni nos amilanamos cuando van mal. El trabajo sigue”, escribió en su cuenta de Twitter Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, ante el elevado número de personas asesinadas en el puente festivo en la Capital del Valle.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, en el evento precedido, hoy martes, en el Cantón Militar de Nápoles, se refirió a lo sucedido el pasado fin de semana, "yo creo que es pura falta de educación y de cultura de la gente, y los colombianos tenemos que entender que no podemos seguir creyendo que la solución de las diferencias las hagamos con violencia; esto es falta de una tolerancia total".

Cabe anotar, que como resultado de las acciones operativas y preventivas adelantadas por la Policía Metropolitana de Cali, durante lo corrido del año se han capturado 5.746 personas por diferentes delitos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad